Leer más
Aumento de pecho, Blog, Cirugía estética

Todo lo que deberías de saber si estás pensando en una cirugía de aumento de pecho

Aunque no siempre se confiese, se trata de un pensamiento muy extendido. Y es que la cirugía de aumento de pecho es uno de los tratamientos más demandados entre mujeres jóvenes. Tanto por considerar que se tiene poco como por mantener la forma a lo largo del tiempo. Por eso hemos decidido recopilar todo lo que deberías de saber si estás pensando en una cirugía de aumento de pecho.

Leer más

Leer más
Alimentación, Blog

Aprende a diferenciar entre grasas buenas y malas

Pese a que las grasas tienen muy mala reputación dentro de un estilo de vida saludable y una dieta cien por cien healthy, hoy vamos a enseñarte la diferencia entre aquellas que realmente son beneficiosas (o no perjudiciales) y las que habría que evitar a toda costa. Y aunque es cierto que debemos de comer de todo, una vez sepas la diferencia seguro que no las pierdes de vista para conseguir todos tus objetivos. Allá vamos.

Leer más

Leer más
Blog, Deporte

Mitos y verdades sobre el running

Ya muy asentado en nuestro país como la práctica deportiva con más adeptas, el running forma parte de la rutina diaria de muchas personas. Tanto por su aporte saludable como por el ahorro económico que supone frente a otro tipo de deportes. Pero, pese a estar tan extendido, aún existe un desconocimiento general sobre las verdades y mentiras que lo rodean. Por eso nos hemos propuesto recopilar toda esta información para que cuando salgas a correr la próxima vez lo hagas sin ningún tipo de duda.

Leer más

Leer más
Blog, Estilo de vida

Cómo viajar más de una semana con solo tu equipaje de mano

Viajes low cost pero problemas de espacio para nuestro equipaje. El día a día de cualquiera que viaje estas vacaciones con alguna aerolínea de bajo coste. Con la consecuente preocupación de tener que elegir entre un equipaje de mano para todo nuestro viaje, o acabar pagando facturaciones de maleta que, en algunas ocasiones, pueden llegar a costar más que el propio billete.

Leer más

Leer más
Blog, Salud

8 consejos para decirle adiós al estrés este verano

Durante nuestros días de rutina, el estrés forma parte del día a día haciendo que vayamos corriendo a todos los sitios, trabajemos muchas horas y sintamos que no vamos a llegar a todo lo propuesto.

Leer más

Leer más
Alimentación, Blog

Conoce el bircher, el nuevo súper desayuno de moda en un solo bol

Tanto para acompañar al café matutino como incluso para sustituirlo, los desayunos bircher aportan proteínas vegetales y ácidos grasos esenciales a través de los frutos secos y semillas que los componen.

Leer más

Leer más
Blog, Salud

Todo lo que deberías saber sobre la protección solar este verano

Como cada verano, la mayoría de las personas deciden disfrutar de los meses más calurosos cerca de las playas. Exponiéndose al sol más que a lo largo del año, sin tomar muchas veces las precauciones adecuadas para protegerse ante quemaduras o, en un futuro, ante el envejecimiento prematuro de la propia piel.

Leer más

Leer más
Cirugía estética

Recomendaciones para afrontar el postoperatorio tras una liposucción

Perder peso, quemar grasa, moldear tu figura…nada de esto se consigue con soluciones fáciles ni mágicas. Y aunque las intervenciones quirúrgicas son el principal recurso, su resultado no depende 100% del procedimiento. Si no al menos un 50% depende del comportamiento del paciente y de los cuidados postoperatorios.

Leer más

Leer más
Medicina estética, Tratamientos

Cómo nuestros productos Antiage y Revitalizing pueden rejuvenecer la piel de tu cara

Dentro de nuestra particular apuesta por rejuvenecer y revitalizar la piel de tu cara, en nuestra clínica contamos con dos de los productos de gama facial más destacados de Mediderma: Antiage y Revitalizing.

Leer más

Leer más
Alimentación, Cirugía estética, Medicina estética, Salud

¿Cómo afectan los malos hábitos a tus tratamientos de belleza?

Cambiar los malos hábitos es fundamental para que tus tratamientos de belleza sean más efectivos. De hecho, seguro que muchas veces te has preguntado por qué con tus tratamientos no consigues los resultados esperados. Y lo escuchas constantemente, ya que te lo ha dicho tu pareja, tu madre, tus amigas… Pero sigues fumando, sigues saltándote comidas, sigues sin dormir lo suficiente, etc.

Leer más