Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

RELLENO FACIAL

El relleno facial se utiliza para rellenar arrugas y dar volumen a zonas faciales deprimidas. Con la edad van apareciendo arrugas, flacidez cutánea y pérdida de volumen en zonas como los pómulos, surcos nasogenianos y labios, entre otros, siendo los rellenos faciales, una herramienta muy utilizada para el rejuvenecimiento facial.

Existen muchos tipos de rellenos, siendo el más utilizado el ácido hialurónico, siendo éste, un componente natural de la matriz extracelular de la piel.  El objetivo es aportar volumen y reducir arrugas y surcos faciales, sin perder la esencia de cada persona.

Una vez elegido el material indicado para cada caso se procede a la infiltración mediante aguja fina. Se puede realizar con anestesia local para evitar molestias durante el tratamiento. La duración depende de las zonas a tratar, normalmente entre 20-30 minutos.

La recuperación es inmediata, pudiendo aparecer  leve eritema e hinchazón en las zonas tratadas, que desaparecerá en unos días. La duración del tratamiento es de aproximadamente 6 meses, dependiendo del material empleado para ello.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.