Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

ABDOMINOPLASTIA

Contornea tu figura a través de un vientre más plano.

La abdominoplastia o dermolipectomía abdominal es una técnica que ayuda a conseguir un abdomen plano y firme, eliminando el exceso de grasa y piel sobrante a nivel abdominal. Estrechando así la cintura al tratar el plano muscular de la pared abdominal. Es una cirugía que logra contornear la silueta, generando gran satisfacción en las pacientes. Sobre todo tras el embarazo o las pérdidas de peso.

Puede complementarse también con una liposucción, logrando una definición mayor de todo el contorno corporal y una mejor retracción cutánea. En casos determinados en los que no hay mucha grasa localizada y existe sólo excedente cutáneo, centramos la acción del tratamiento en retirar el exceso de piel mediante la miniabdomioplastia, con una cicatriz abdominal más reducida.

¿La intervención de abdominoplastia requiere ingreso hospitalario? ¿Cuánto dura?

La abdominoplastia requiere ingreso hospitalario de 1 día, y se realiza bajo anestesia general. La duración media es de 2-3 horas.

¿Tendré mucha cicatriz?

Realizamos el tratamiento del abdomen mediante una incisión suprapúbica de mayor o menor tamaño, en función de las necesidades de cada paciente. Utilizamos para ello una técnica refinada y meticulosa, obteniendo excelentes resultados de cicatrización.

¿Llevaré puntos de sutura?

No. Todas las suturas que utilizamos son absorbibles e internas. Es decir, no tendrás que preocuparte por las molestias en retirarlas.

¿Requeriré el uso de drenajes?

Sí. Utilizamos drenajes que se retiran tras el alta o unos días después en función del débito.

¿Es necesario el uso de faja de compresión?

Sí. Tras la intervención, colocamos una faja abdominal de compresión para reacomodar los tejidos y lograr el mejor resultado posible. Recomendamos su uso durante 1 mes.

¿Son necesarios drenajes linfáticos?

Aconsejamos realizar drenajes linfáticos para completar el tratamiento y mejorar sus resultados.

¿Qué controles postoperatorios debo seguir?

Tras la cirugía, se requiere un período de reposo de 1 semana. A partir del cual la paciente retoma progresivamente sus actividades habituales. Controlaremos de esta forma la evolución de las cicatrices y daremos directrices durante los controles en la consulta, proporcionando una guía completa para el cuidado postoperatorio. La actividad deportiva podrá reanuduarse pasado 1 mes.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.