Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

BLEFAROPLASTIA

La blefaroplastia  o cirugía de los párpados, es una técnica que corrige el exceso de piel y/o grasa localizada en los párpados, tanto inferior como superior, aportando rejuvenecimiento a la mirada y mejorando el aspecto de cara triste o cansada.

Puede realizarse el tratamiento del párpado superior e inferior por separado o en conjunto, en función de las necesidades de cada paciente. En función del defecto, decidiremos el mejor tratamiento, resección cutánea asociada o no a eliminación de bolsas grasas.

En caso de cejas muy descendidas (ptosis cejas) es importante evaluar la necesidad de un lifting de cejas, para evitar un mayor descenso de las mismas al realizar la blefaroplastia.

Se pueden asociar técnicas de elevación de canto externo del ojo (cantopexia), para lograr un contorno ocular más definido o relleno con grasa propia de la paciente (lipoestructura),en la región periocular, para aportar vitalidad y armonía al tercio superior de la cara.

¿Es necesario ingreso hospitalario?

Realizamos la cirugía en el hospital, bajo anestesia local y sedación o anestesia general, en caso de blefaroplastia completa. No es necesario el ingreso hospitalario.

¿Qué duración tiene la cirugía?

La duración media es de 1 a 2 horas.

¿Qué cicatrices tendré?

Las incisiones se realizan siguiendo los pliegues naturales de los ojos, por lo que son imperceptibles, siendo en general de muy buena calidad.

¿Estaré muy hinchada?

Los primeros días es normal estar algo hinchada e incluso puede salir algún morado, todo ello desapareciendo de forma progresiva en pocos días. Aconsejamos unos 7 a 10 días de reposo y 1 mes sin actividad física.

¿Qué controles postoperatorios son necesarios?

Seguiremos la evolución y control de heridas en la consulta, donde proporcionaremos una guía para el cuidado postoperatorio. Tendrás que evitar la exposición solar directa durante unos meses postoperatorios.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.