Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

CONTORNOPLASTIA

Siéntete bien consiguiendo un contorno bonito.

La contornoplastia es una cirugía destinada a tensar o eliminar esa piel sobrante de abdomen y glúteos. Propiciada por factores como la pérdida masiva de peso o una mala calidad de la piel. Ocasionando su descolgamiento y generando un aspecto como vacío, lo que acaba alterando finalmente el conjunto de todo el contorno corporal.

De esta forma, desde nuestra clínica, asociamos a la técnica de contornoplastia o abdominoplastia otra de elevación glútea (pexia glútea). Dando lugar a una mínima cicatriz circunferencial del abdomen hasta la espalda. Pudiéndose realizar ambas técnicas tanto de manera aislada como asociadas.

¿La intervención de contornoplastia requiere ingreso hospitalario? ¿Cuánto dura?

La intervención solo precisa de 1 día de hospitalización, y se realiza bajo anestesia general. Además, su duración media es de 4-5 horas, realizándose ambas intervenciones. Ya que la pexia glútea, de forma aislada, tiene una duración de 2 horas apróximadamente.

¿Llevaré puntos de sutura?

No. Todas las suturas que utilizamos son absorbibles e internas. Es decir, no tendrás que preocuparte por las molestias al retirarlas.

¿Requeriré el uso de drenajes?

Sí. Utilizamos drenajes que acaban retirándose con el alta o unos días después de la cirugía. En función del débito.

¿Es necesario el uso de faja de compresión?

Sí. Tras la intervención, colocamos una faja abdominal de compresión para reacomodar los tejidos y lograr el mejor resultado posible. Recomendamos su uso durante al menos 1 mes.

¿Son necesarios drenajes linfáticos?

Aconsejamos realizarlos para completar el tratamiento y mejorar sus resultados.

¿Qué controles postoperatorios debo seguir después de la contornoplastia?

Se requiere, después de la cirugía, un período de reposo mínimo de 1 semana. A partir del cual la paciente retomará progresivamente todas sus actividades cotidianas. Controlaremos, además, toda la evolución de las cicatrices. Y daremos las directrices necesarias, durante los controles en la consulta, para proporcionar una guía de cuidado postoperatorio.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.