Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

ELEVACIÓN MAMARIA

Mejoramos el aspecto de una mama caída y vacía.

La elevación mamaria o mastopexia consiste en elevar, remodelar y reconstituir la forma y volumen de la mama caída (ptósica). Ya que con el paso del tiempo, factores como la edad, pérdidas de peso, embarazos o una mala calidad de la piel pueden ocasionar el descenso o “vaciado” progresivo de la mama. Dando paso a un pecho vacío, caído y poco atractivo estéticamente a nivel de escote.

Para restablecer y elevar la mama, se pueden utilizar distintas técnicas, que valoraremos de forma individualizada dependiendo de las características de cada paciente.

¿Es necesario el uso de prótesis mamarias?

Aunque en la mayoría de los casos es necesario el uso de prótesis mamarias, para no solo restablecer la forma mamaria sino también para aportar volumen al pecho; en algunos casos es posible prescindir de ellas. Logrando un remodelado de la mama mediante autoprótesis (utilizando el tejido mamario de la paciente) o con transferencia de grasa autóloga (lipoestructura o lipofilling mamario).

¿Son necesarias cicatrices?

Dependiendo de la severidad del caso, será necesario una cicatriz alrededor de la areola (periareolar), vertical o en T invertida. Si bien son necesarias, utilizamos una técnica refinada y meticulosa, junto con un seguimiento exhaustivo postoperatorio para obtener los mejores resultados en la cicatrización.

¿Cuánto dura la intervención de la elevación mamaria? ¿Es necesario ingreso?

Realizamos la cirugía bajo anestesia general y régimen hospitalario mediante ingreso, con una duración aproximada de 2-3 horas.

¿Son necesarios drenajes?

Dependiendo de cada caso particular, utilizaremos o no drenajes, que se retirarán previo al alta hospitalaria.

¿Llevaré puntos de sutura?

No, todas las suturas que utilizamos son absorbibles. Es decir, no tendrás que preocuparte por las molestias al retirarlas.

¿Tendré que hacer las curas en casa?

Todas las curas las realizamos en nuestra clínica. Controlaremos la evolución de las cicatrices y daremos directrices durante los controles, proporcionando una guía para el cuidado postoperatorio.

¿Qué controles postoperatorios tendré que seguir después de la elevación mamaria?

Tras el alta, realizaremos controles seriados en consulta en la primera semana, 15 días, 1 mes, 3, 6 meses y 1 año. Llevarás un sujetador deportivo sin aro. Requerirás unos días de reposo, sin realizar esfuerzos y no realizar ejercicio físico al menos en 1 mes.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.