Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

GINECOMASTIA

Consigue un torso más firme y atractivo.

La ginecomastia consiste en el desarrollo de tejido glandular mamario sobre el pecho del hombre. Y puede estar relacionada con acúmulo graso (pseudoginecomastia), realizándose liposucción para tratarla; o acúmulo glandular, requiriendo entonces una resección glandular con o sin liposucción asociada.

De esta forma, dependiendo del tipo y de las características de la mama, se realizará una u otra cirugía. Valorando en cada caso particular la necesidad o no de cicatrices.

¿Cuánto dura la intervención de ginecomastia? ¿Es necesario ingreso hospitalario?

Realizamos la cirugía en régimen ambulatorio o ingreso dependiendo del procedimiento realizado, con anestesia general o sedación. La duración aproximada es de 2 horas según la complejidad de cada caso y el tiempo adecuado de recuperación.

¿Qué cuidados postoperatorios son necesarios?

Tras la cirugía, será necesario el uso de una banda torácica para reacomodar los tejidos y lograr el mejor resultado posible. Recomendamos su uso durante 1 mes. Además, aconsejamos realizar drenajes linfáticos para completar el tratamiento y mejorar resultados. La actividad física podrá reanudarse después de 1 mes.

¿Tengo que seguir controles?

Una vez dada el alta, realizaremos controles seriados en la consulta a partir de la primera semana, 15 días, 1 mes, 3 y 6 meses. Es esencial un buen cuidado de las heridas y un seguimiento del plan postoperatorio para obtener un buen resultado tanto a corto como a largo plazo. Controlaremos también la evolución de las cicatrices y daremos directrices durante los controles en la consulta, proporcionando una guía completa para todo el cuidado postoperatorio.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.