Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

GLUTEOPLASTIA

Glúteos llenos de volumen y firmeza.

La gluteoplastia es una cirugía destinada a reafirmar y dar volumen a los glúteos, obteniendo así el contorneado y volumen deseados. Nosotros apostamos con esta técnica por reafirmar los glúteos mediante la grasa de la propia paciente (lipoestructura o lipofilling), ya que aporta un resultado más natural y permanente a largo plazo.

Se pueden asociar asimismo procedimientos como la liposucción de zonas cercanas, sobre muslos o cadera, mejorando los resultados y el contorno corporal. También se puede conseguir un aumento glúteo mediante el uso de prótesis. De esta forma, en función de cada caso, decidiremos cual es la indicación más adecuada.

¿En qué consiste la técnica de la gluteoplastia?

Obtenemos grasa de zonas donantes, como el abdomen o los muslos, mediante liposucción. Y posteriormente realizamos el tratado y transferencia de la grasa a los glúteos. Utilizamos para ello pequeñas cicatrices, imperceptibles con el paso del tiempo. En el caso de usar prótesis, éstas son de gel de silicona de alta cohesividad, localizadas por debajo del plano muscular glúteo para obtener resultados mejores y perdurables con el tiempo.

¿Es necesario ingreso hospitalario?

Realizamos la cirugía en régimen hospitalario y bajo anestesia general, con una duración aproximada de unas 2 horas.

¿Qué cuidados postoperatorios son necesarios?

Tras el alta, realizaremos controles seriados en consulta a partir de la primera semana, 15 días, 1 mes, 3, 6 meses y 1 año. Controlaremos también la evolución de las cicatrices y daremos directrices durante los controles en la consulta, proporcionando una guía completa para todo el cuidado postoperatorio. Se requiere además un período de 5 días de reposo sin realizar ningún esfuerzo, así como evitar el ejercicio físico durante 3 ó 4 semanas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.