Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

LIFTING CÉRVICO FACIAL

El paso del tiempo, el tabaco, la exposición solar y el estrés de la vida diaria, entre otros, son factores que predisponen a la aparición de signos de envejecimiento facial, tales como flacidez cutánea, pérdida de volumen, aparición de arrugas y descolgamiento de tejidos. El lifting facial o ritidoplastia es una cirugía destinada a corregir los signos del envejecimiento facial, consiguiendo una definición de las líneas faciales, tales como surcos nasogenianos, líneas de marioneta o línea mandibular. A nivel del cuello podemos mejorar el descolgamiento de tejidos, la presencia de excedente de grasa localizada o las bandas platismales.

El objetivo del lifting cérvico facial es devolver el aspecto juvenil de la cara, reponiendo tejidos y aportando volumen, de forma natural.

Se puede complementar con técnicas de relleno facial con grasa, procedimientos de medicina estética u otras técnicas quirúrgicas tales como blefaroplastia o rinoplastia, todas ellas para mejorar el resultado y aportar mayor armonía facial.

¿La cirugía requiere ingreso hospitalario?

La cirugía se realiza bajo anestesia general y tiene una duración aproximada de 3 a 4 horas, con 1 o 2 días de ingreso.

¿Qué cicatrices tendré?

Se realizan incisiones en la región temporal, preauriculares y retroauriculares siguiendo la línea del pelo, para tratar por completo cada hemicara. A nivel cervical la incisión es submentoniana.
Si bien las cicatrices son necesarias, utilizamos una técnica refinada y meticulosa, junto con un seguimiento exhaustivo postoperatorio, para obtener los mejores resultados en la cicatrización.

¿Qué cuidados postoperatorios son necesarios?

Tras la intervención es normal que aparezca leve hinchazón facial, que con el paso de los días se irá recuperando. No es necesario llevar vendajes tras el alta. No podrá realizar deporte ni esfuerzos hasta pasados 1 ó 2 meses. Controlaremos la evolución de las cicatrices y daremos directrices durante los controles en la consulta, proporcionando una guía para el cuidado postoperatorio.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.