Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

LIFTING FRONTAL

El lifting frontal es una cirugía encaminada a corregir la caída de las cejas (ptosis de cejas), tratar las arrugas frontales y mejorar el aspecto del tercio superior de la cara, aportando una mirada joven y despejada. Tanto el envejecimiento como factores genéticos, el sol o el tabaco, pueden producir la caída de las cejas y la aparición de arrugas, y con ello avejentar el tercio superior de la cara y dar aspecto de mirada cansada.

Es muy importante diferenciar la indicación entre lifting frontal y blefaroplastia, ya que en muchos casos se realiza blefaroplastia, pudiendo suponer un mayor descenso de la ceja e infratratamiento del tercio superior facial.

¿La cirugía requiere ingreso hospitalario?

Se realiza bajo anestesia general y régimen hospitalario. La duración aproximada es de 2 horas.

¿Qué cuidados postoperatorios son necesarios?

Tras la intervención es normal que aparezca leve hinchazón facial y algo de morados, que con el paso de los días se irá recuperando. No es necesario llevar vendajes tras el alta. No podrá realizar deporte ni esfuerzos hasta pasados 1 ó 2 meses. Controlaremos la evolución de las cicatrices y daremos directrices durante los controles en la consulta, proporcionando una guía para el cuidado postoperatorio.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.