Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

LIPOESCULTURA FACIAL

Con el paso del tiempo nuestra cara va perdiendo volumen y elasticidad, apareciendo flacidez y arrugas, con empeoramiento de la calidad de la piel. La lipoescultura facial consiste en aportar volumen y vitalidad a la piel, mediante la infiltración de grasa propia de la paciente (lipofilling), recuperando la armonía y volumen facial.

Podemos tratar pómulos, área orbitaria, región temporal, surcos nasogenianos, labios y líneas mandibulares, con resultados estables a lo largo del tiempo.

Para la lipoescultura facial, obtenemos la grasa de zonas donantes tales como el abdomen y muslos, para, posteriormente procesar la grasa de manera cuidadosa con técnicas especiales, e infiltrarla mediante microcánulas en la cara, con incisiones puntiformes invisibles.

¿La cirugía requiere ingreso hospitalario?

Realizamos el procedimiento bajo anestesia local y sedación o anestesia general, en régimen hospitalario, sin necesidad de ingreso.

¿Tendré que llevar faja de compresión?

Si, tras la intervención colocamos una faja de compresión en las zonas donde hemos obtenido la grasa, para reacomodar los tejidos y lograr el mejor resultado posible. Recomendamos su uso durante aproximadamente 3 semanas.

¿Qué recuperación tendré?

La cirugía es muy bien tolerada por la paciente. No asocia casi hinchazón facial, aunque depende de las regiones a tratar. Requiere un reposo de unos 3 a 7 días, reanudando progresivamente actividad diaria y la actividad física en 1 mes.

¿Qué cuidados postoperatorios son necesarios?

Tras el alta realizaremos controles seriados en consulta, en la primera semana, 15 días, 1 mes, 3, 6 meses y 1 año. Controlaremos la evolución de las cicatrices y daremos directrices durante los controles en la consulta, proporcionando una guía para el cuidado postoperatorio.

¿Se puede reabsorber la grasa?

A partir de la primera semana notarás una mejoría en la calidad de la piel , incrementándose de manera progresiva durante el primer mes. No es una cirugía molesta ni requiere cuidados de cicatrices especiales. Puede existir diferente grado de reabsorción de la grasa, que depende de múltiples factores, por lo que puede ser necesaria la repetición del proceso en función del resultado final tras la reabsorción de la grasa.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.