Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

LIPOESTRUCTURA MAMARIA

Realza y contornea tu figura consiguiendo el volumen de pecho deseado.

Hoy en día se puede lograr un volumen mamario deseado con el uso de grasa propia de la paciente, como en aumentos mamarios. Sin la necesidad de utilizar prótesis mamarias. O como complemento de otras técnicas mamarias (elevación mamaria), gracias a la técnica de transplante o transferencia de grasa autóloga (lipoestructura mamaria o lipofilling mamario).

La técnica consiste en la obtención de grasa de zonas donantes, tales como el abdomen o los muslos, mediante liposucción y posterior traslado de la grasa a las mamas. Para ello utilizamos pequeñas cicatrices que acaban convirtiéndose en imperceptibles con el paso del tiempo.

¿Cuánto dura la intervención de lipoestructura mamaria?

Realizamos la cirugía bajo anestesia general, durando aproximadamente de hora a hora y media.

¿Es necesario el ingreso hospitalario?

Realizamos las intervenciones bajo régimen hospitalario. Y dependiendo siempre de la complejidad de cada caso y del tiempo adecuado de recuperación, decimos la estancia necesaria.

¿Qué cuidados postoperatorios son necesarios?

Tras el alta, colocamos un sujetador deportivo sin aro. Requerirás además unos días de reposo, sin realizar esfuerzos y sin realizar ejercicio físico en al menos 1 mes.

¿Tengo que seguir controles?

Después de darse de alta, realizamos controles seriados en consulta, desde la primera semana, 15 días, 1 mes, 3, 6 meses y 1 año. Es esencial, controlamos el buen cuidado de las heridas y seguimiento del plan postoperatorio para el buen resultado tanto a corto como largo plazo. Controlamos la evolución de las cicatrices y damos directrices durante los controles en la consulta, proporcionando una guía completa para el cuidado postoperatorio.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.