Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

LIPOSUCCIÓN

Logra una silueta más atractiva remodelando tu cuerpo.

La liposucción o lipoescultura es una cirugía destinada a eliminar el exceso de grasa localizada en diferentes zonas del cuerpo. De esta forma, eliminamos la grasa necesaria y remodelamos el contorno corporal hasta lograr la silueta deseada mediante incisiones mínimas. Las zonas de tratamiento más comunes son el abdomen, la espalda (flancos) y los muslos, aunque puede realizarse en otras zonas corporales. Como en la cara (papada), las piernas o los tobillos.

La técnica puede ser utilizada también de forma complementaria en otras cirugías, como la ginecomastia o la abdominoplastia. Y recomendamos asociar cambios en el hábito alimenticio y ejercicio, ya que complementan y mejoran los resultados a largo plazo.

¿La liposucción requiere ingreso hospitalario?

Realizamos la cirugía de lipoescultura bajo ámbito hospitalario, mediante anestesia general o sedación con una duración de intervención que varía de 1 a 3 horas dependiendo de las regiones a tratar. No es necesario el ingreso hospitalario.

¿Tendré que llevar faja de compresión?

Sí. Tras la intervención, colocamos una faja de compresión para reacomodar los tejidos y lograr el mejor resultado posible. Recomendamos su uso durante 1 mes.

¿Son necesarios drenajes linfáticos?

Aconsejamos realizar drenajes linfáticos para completar el tratamiento y mejorar los resultados.

¿Qué recuperación tendré?

La liposucción es muy bien tolerada por la paciente, siendo un poco más molesta cuantas más zonas tratemos. Requiere un reposo de 3 a 7 días, reanudando progresivamente toda la actividad diaria. Y a partir del mes, la actividad física.

¿Qué cuidados postoperatorios son necesarios?

Tras el alta, realizaremos controles seriados en consulta desde la primera semana, 15 días, 1 mes, 3, 6 meses y 1 año. Controlaremos además la evolución de las cicatrices y daremos directrices durante los controles en la consulta, proporcionando una guía completa para el cuidado postoperatorio.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.