Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

OTOPLASTIA

Las orejas en asa o en soplillo son la consecuencia de un despegamiento excesivo del pabellón auricular, debido a una falta de desarrollo de pliegues naturales de la oreja. La otoplastia es una cirugía destinada a corregir la posición y/o forma de las orejas, plegándolas y consiguiendo una forma más armónica con respecto al conjunto de la cara.

Principalmente potenciado por el uso de pendientes, con el paso del tiempo se puede deformar y ensanchar el lóbulo de la oreja, dando un aspecto avejentado a la oreja. En este caso realizaremos una lobuloplastia, rejuveneciendo el lóbulo de la oreja. Puede realizarse de manera aislada o asociado a otoplastias.

¿Es necesario ingreso hospitalario?

Realizamos la cirugía en el hospital, con anestesia local y sedación o anestesia general (más indicado en niños), no siendo necesario el ingreso hospitalario.

¿Qué duración tiene la cirugía?

La duración media es de 1 hora.

¿En que consiste la técnica?

Mediante una incisión por detrás de la oreja y la utilización de suturas internas, moldeamos el cartílago para otorgar una forma natural a la oreja.

¿Qué cuidados postoperatorios son necesarios?

Tras el alta deberá llevar un vendaje durante 3-4 días, siendo retirado y cambiado por una banda en la consulta. Recomendamos el uso de banda durante 15 días, para disminuir el edema y favorecer la cicatrización.

¿Qué controles postoperatorios son necesarios?

No podrás realizar actividades deportivas en 1 mes. Seguiremos la evolución y control de heridas en la consulta, donde proporcionaremos una guía para el cuidado postoperatorio.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.