Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

REDUCCIÓN MAMARIA

Aumenta tu autoestima ajustando el tamaño de tu pecho.

Muchas mujeres sufren molestias, dolores de espalda o incomodidades diarias debido al tamaño excesivo de sus pechos. Ocasionando consecuentemente problemas de autoestima. De esta forma, la reducción mamaria es una cirugía dirigida a reducir y elevar las mamas, consiguiendo mejorar su tamaño y forma.

Utilizamos la técnica de mamoplastia con cicatriz en ‘T invertida’ para ajustarlo y remodelarlo al tamaño necesario. Logrando así un resultado satisfactorio, que en muchas ocasiones hace uso del parénquima mamario propio de cada paciente (autoprótesis) para conseguir una forma más atractiva de la mama.

¿Cuánto dura la intervención de reducción mamaria?

Realizamos la cirugía bajo anestesia general y régimen hospitalario, con ingreso y una duración aproximada de 3 -4 horas.

¿Son necesarios drenajes?

Dependiendo de cada caso particular, utilizaremos o no drenajes, que se retirarán previo al alta hospitalaria.

¿Llevaré puntos de sutura?

No, todas las suturas que utilizamos son absorbibles. Es decir, no tendrás que preocuparte por las molestias al retirarlas.

¿Tendré que hacer las curas en casa?

Todas las curas las realizamos en nuestra clínica. Controlaremos la evolución de las cicatrices y daremos directrices durante los controles, proporcionando una guía para el cuidado postoperatorio. Con un cuidado óptimo de todas las cicatrices, ya que éstas pueden ser de muy buena calidad e imperceptibles con el paso del tiempo.

¿Qué postoperatorio supondrá la mamoplastia?

Es una cirugía bien tolerada por la paciente, con gran satisfacción en los resultados. Requerirás un período de reposo de unos 7 días, sin realizar esfuerzos. Llevarás un sujetador deportivo sin aro y no podrás realizar ejercicio durante aproximadamente 1 mes.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.