Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

RINOPLASTIA

La nariz es una de las estructuras principales y que más influyen en la forma de la cara. Sabemos la importancia que tiene la nariz para dar armonía facial, y somos partidarios de una rinoplastia que trate los defectos de la misma, sin perder la esencia natural de cada paciente.

Es importante un análisis exhaustivo de cada caso, estudiando cada punto en el que podemos mejorar, teniendo en cuenta las principales molestias de cada paciente.

Con la rinoplastia podemos rectificar una nariz desviada, afinar la nariz, eliminar una giba no deseada, tratar la punta nasal o corregir anomalías respiratorias, entre otros.

¿Es necesario ingreso hospitalario?

Realizamos la cirugía en el hospital, con anestesia general e ingreso hospitalario de 1 día.

¿Qué duración tiene la cirugía?

La duración media es de 1 a 3 horas, dependiendo de la complejidad de cada caso.

¿Es necesario llevar férula nasal?

Si, deberás llevar una férula nasal durante 7-10 días, ya que ayuda a disminuir el edema y evitar alteraciones de contorno.

¿Estaré muy hinchada?

Los primeros días es normal que la nariz esté un poco hinchada y salgan algunos morados, pero la recuperación es rápida. Podrás incorporarte a la vida laboral en 5-7 días.

¿Qué controles postoperatorios son necesarios?

No podrás realizar actividades deportivas en 1 mes. Seguiremos la evolución y control de heridas en la consulta, donde proporcionaremos una guía para el cuidado postoperatorio.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.