Blog, Cirugía estética, Medicina estética

Conoce la liposucción de alta definición

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hoy en día la liposucción no sólo elimina zonas de grasa localizadas, mejorando y dando armonía a la silueta corporal, sino que logra una mayor definición de la anatomía y contorno corporal; es la conocida LipoVaser o Liposucción de alta definición.

A través de ultrasonidos de última generación, logramos un tratamiento y extracción de la grasa muy definido y localizado, permitiendo destruir la grasa con más facilidad, y por tanto facilitando su extracción; a la vez que conseguimos una mayor definición y retracción de la piel, logrando resultados postoperatorios mucho más atléticos y “fitness».

Con este nuevo aparato, logramos además una recogida de grasa de manera muy óptima, por lo que es ideal para su uso autólogo (para el propio paciente) en la misma intervención quirúrgica; es el llamado lipofillling o relleno con grasa autóloga. A la vez que definimos silueta corporal, podemos aumentar el tamaño de otras zonas mediante el uso de dicha grasa. Las zonas más frecuentes para mejorar volumen y tersitud son los glúteos y las mamas.

En este artículo abordaremos las principales dudas sobre este revolucionario tratamiento, disponible en nuestra clínica.

• ¿Cómo sé si soy candidato a este tipo de liposucción?

El paciente ideal para LipoVaser o Liposucción de alta definición no es un paciente con obesidad o sobrepeso alto. Seré candidato si deseo eliminar grasa localizada en alguna zona de mi cuerpo, y además conseguir un efecto mucho más definido de las mismas. Siempre requerirás una valoración por parte de los doctores para saber si eres buena candidata o candidato a este tipo de cirugía.

• Si estoy delgado, pero quiero definir mi anatomía ¿soy un buen candidato o candidata?

Si, con este tipo de técnica, podemos definir cuerpos atléticos, dando un aspecto “fitness” a zonas como pectorales y abdomen, por lo que es una técnica muy indicada en personas que aún con peso adecuado deseen mejorar su anatomía. Los pacientes con buena calidad de piel consiguen los mejores resultados.

• ¿Cuáles son las zonas corporales más demandadas?

Se pueden esculpir múltiples áreas en un mismo procedimiento, pero las zonas más demandadas son: abdomen, espalda y flancos, pectorales y muslos.

• ¿Puedo utilizar la grasa extraída para rellenar y dar volumen a zonas corporales más vacías?

Por supuesto que sí, con esta técnica podrás en el mismo procedimiento quirúrgico aumentar el volumen de zonas como glúteos o mamas, es el conocido lipofilling o relleno con grasa autóloga.

• ¿Dónde se realiza la cirugía?

Realizamos la cirugía en ámbito hospitalario, en quirófano. Dependiendo de las zonas a tratar y tiempo quirúrgico, valoraremos la estancia en hospital o el alta a casa el mismo día de la intervención.

• ¿Cuál es la recuperación? ¿Estaré muy hinchada o tendré muchos morados?

Con esta técnica la recuperación es más rápida y menos dolorosa si la comparamos con la liposucción estándar. Requerirás unos días de descanso y reposo relativo. Las primeras semanas es normal estar hinchada y tener algún morado en la piel, pero irán desapareciendo de manera rápida y progresiva.

• ¿Cuánto tiempo de reposo postoperatorio he de tener?

Recomendamos 1 mes de reposo de actividades deportivas.

• ¿Son necesarios masajes postoperatorios?

En este tipo de liposucción los masajes de drenaje linfático postoperatorios son de vital importancia. Se realizan en el postoperatorio inmediato y se prolongan 3-4 semanas. Ayudan a reducir la hinchazón, lograr una mayor definición y retracción corporal, así como a mejorar los morados postoperatorios que puedan salir.

• ¿He de llevar faja?

Sí, es obligatorio su uso durante el primer mes postoperatorio. Ayuda a la recuperación y es necesaria para unos resultados óptimos.

Anímate y ven a conocer a nuestra clínica, las ventajas de esta revolucionaria liposucción, quedarás encantad@ con los resultados!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

¿Te ha gustado? Comparte:

Artículos relacionados