liposucción-en-valencia
Blog, Estilo de vida

Lipo Vaser High Definition, lo último en liposucción

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Liposucción de alta definición, mayor precisión y definición

¿Te gustaría remodelar y definir tu cuerpo en zonas como el abdomen, la espalda, las piernas o los brazos?
Armonizar y esculpir diferentes regiones corporales hoy en día es posible, de una manera más exacta y definida, gracias a la revolucionaria técnica de liposucción Lipo Vaser o liposucción de alta definición (HD).

En Klenner Pérez&Plaza somos especialistas en este tratamiento de cirugía estética corporal, lo último en tecnología de liposucción por ultrasonido.

Es perfecta para tratar prácticamente cualquier zona del cuerpo, obteniendo una definición con mayor precisión con respecto a una liposucción convencional y con resultados excelentes. Reduciendo al mismo tiempo la recuperación postoperatoria.

¿Cómo funciona la liposucción de alta definición?

A través de ultrasonidos de última generación, actuamos selectivamente sobre el tejido graso que queremos eliminar, logrando así extraer la grasa de forma muy definida y localizada.

Destruimos la grasa con mayor facilidad, logrando una mayor definición y retracción de la piel y evitando dañar los tejidos adyacentes; lo que implica menos dolor, menos hematomas e inflamación para el paciente en el postoperatorio.

En cada una de las áreas a tratar, se inyecta previamente la dosis precisa de anestesia para proceder a la extracción y tratar la grasa localizada mediante ultrasonido. Posteriormente, con la ayuda de una cánula, se realizan pequeñas incisiones en la piel para extraerla.

Además, lo más revolucionario de esta tecnología, es que podrás rellenar y aumentar el volumen de otras zonas corporales en el mismo procedimiento quirúrgico. Podrás dar volumen a zonas como glúteos o mamas, tratamiento conocido como lipofilling o relleno con grasa autóloga.

En Klenner Pérez&Plaza realizamos la cirugía en ámbito hospitalario, en quirófano. Para garantizar el confort de nuestros pacientes y de su caso, valoramos la estancia en hospital o el alta a su domicilio el mismo día de la intervención.

¿Qué recuperación tendrás?

Como hemos mencionado anteriormente, con Lipo Vaser High Definition, la recuperación es más rápida y menos dolorosa en comparación con una liposucción estándar.

En la liposucción de alta definición, los masajes de drenaje linfático postoperatorios son de vital importancia. Éstos ayudan a reducir la hinchazón, lograr una mayor definición y retracción corporal, al mismo tiempo que mejoran los posibles hematomas postoperatorios que puedan aparecer. Se tienen que realizar en el postoperatorio inmediato y se prolongarán tres o cuatro semanas, dependiendo de cada paciente.

Tras la operación, se requieren unos días de descanso y relativo reposo. En Klenner Pérez&Plaza recomendamos un mes de reposo de actividades deportivas.

Además, es obligatorio el uso de faja durante el primer mes postoperatorio para unos resultados óptimos y para ayudar a la recuperación.

Ventajas de Lipo Vaser High Definition frente a la liposucción convencional

– Como ya hemos comentado, la recuperación de la liposucción de alta definición es más rápida y menos dolorosa.

– Permite obtener resultados más definidos, eliminar la grasa alrededor de los músculos y obtener una apariencia “fitness” y atlética.

Puede combinarse con lipofilling y utilizar la grasa extraída para rellenar y dar volumen a zonas corporales más vacías o con menos volumen.

– Válido para remodelar y definir prácticamente cualquier zona del cuerpo. Es incluso válido para zonas pequeñas.

¿Cómo puedes saber si eres apto/a para este tipo de liposucción?

Siempre requerirás una valoración por parte de nuestros doctores para saber si eres candidato o candidata para este tipo de cirugía. No podrás tener obesidad o sobre peso alto. Pide tu cita previa sin compromiso para que podamos estudiar tu caso y asesorarte de forma personalizada.

En Klenner Pérez&Plaza, ofrecemos a nuestros pacientes los últimos tratamientos en cirugía estética y medicina estética. Apostamos por la innovación de la mano de la calidad, la seguridad y el bienestar de nuestros pacientes.

Si quieres deshacerte por fin de esos cúmulos de grasa que te resultan imposibles eliminar o aumentar tus glúteos o mamas, ponte en contacto con nosotros y te aportaremos toda la información de forma personalizada sobre Lipo Vaser High Definition.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

¿Te ha gustado? Comparte:

Artículos relacionados