Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

GINECOMASTIA

Consigue un torso más firme y atractivo.

La ginecomastia consiste en el desarrollo de tejido glandular mamario sobre el pecho del hombre. Y puede estar relacionada con acúmulo graso (pseudoginecomastia), realizándose liposucción para tratarla; o acúmulo glandular, requiriendo entonces una resección glandular con o sin liposucción asociada.

De esta forma, dependiendo del tipo y de las características de la mama, se realizará una u otra cirugía. Valorando en cada caso particular la necesidad o no de cicatrices.

¿Cuánto dura la intervención de ginecomastia? ¿Es necesario ingreso hospitalario?

Realizamos la cirugía en régimen ambulatorio o ingreso dependiendo del procedimiento realizado, con anestesia general o sedación. La duración aproximada es de 2 horas según la complejidad de cada caso y el tiempo adecuado de recuperación.

¿Qué cuidados postoperatorios son necesarios?

Tras la cirugía, será necesario el uso de una banda torácica para reacomodar los tejidos y lograr el mejor resultado posible. Recomendamos su uso durante 1 mes. Además, aconsejamos realizar drenajes linfáticos para completar el tratamiento y mejorar resultados. La actividad física podrá reanudarse después de 1 mes.

¿Tengo que seguir controles?

Una vez dada el alta, realizaremos controles seriados en la consulta a partir de la primera semana, 15 días, 1 mes, 3 y 6 meses. Es esencial un buen cuidado de las heridas y un seguimiento del plan postoperatorio para obtener un buen resultado tanto a corto como a largo plazo. Controlaremos también la evolución de las cicatrices y daremos directrices durante los controles en la consulta, proporcionando una guía completa para todo el cuidado postoperatorio.

CUÉNTANOS TU CASO

RESOLVEMOS TUS DUDAS SIN COMPROMISO

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo:

Acepto la Política de Protección de Datos Personales
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.